"Soy orgullosamente peruano", dijo Nicola Porcella tras resaltar tener "sangre mexicana" en un programa donde fue invitado para reflexionar sobre sobre sus orígenes peruanos.
Nicola Porcella respondió a sus críticos luego de que renegara, presuntamente, de sus raíces peruanas en el programa televisivo Montse y Joe donde afirmó tener “sangre mexicana” ante una terapeuta que lo invitó a reflexionar sobre su éxito y sus orígenes generando una ola de críticas y comentarios en su contra.
Ahora, el exintegrante de Esto es guerra decidió compartir un comunicado en su cuenta oficial de Instagram donde aseguró estar “muy orgulloso de ser peruano” aclarando que lo sucedido fue parte de un juego.
Asimismo, mencionó que si no vive en Perú es porque “le cerraron las puertas por mucho tiempo” y en México sí se le dio la oportunidad. “Soy consciente de que, si no fuera por todo lo que hice en Perú, no estaría acá. Y en todas las entrevistas lo digo. Obviamente, cometí errores, pero eso no justifica el ensañamiento ni las falsas acusaciones que recibí”, dijo.
